iStockPhotosCollege será una gran aventura
para tus hijos, por no hablar de una aventura cara. Sin embargo, una planificación adecuada puede marcar la diferencia en su cuenta bancaria. Un plan de administración de dinero asegurará
que todos los gastos universitarios de su hijo sean cubiertos, para que él (y usted) puedan disfrutar de una experiencia universitaria divertida y libre de preocupaciones financieras. Después de todo, ningún estudiante universitario quiere comer fideos en el microondas durante cuatro años.
Calcular sus gastos mensuales
Ya sea que sus estudiantes universitarios vivan de préstamos estudiantiles o de ingresos de trabajos de medio tiempo, usted necesita calcular sus gastos mensuales. Después de pagar la matrícula y los libros, ¿qué otros gastos tendrán cada mes?
¿Tendrán que pagar por la vivienda? ¿Qué pasa con el acceso a Internet? Por supuesto que tendrán que planear para las necesidades básicas, como la alimentación. Sume todo y asegúrese de tener un plan para cubrir todos sus gastos mensuales.
Ayúdelos a recortar si es necesario
Una vez que sume todos sus gastos mensuales, es posible que
no tengan suficiente dinero para cubrir todos los costos. Si están alquilando un apartamento, considere la posibilidad de ayudarles a encontrar un compañero de cuarto. Si tienen
opciones de transporte, anímelos a caminar, andar en bicicleta o tomar un autobús al campus. Incluso pueden reducir los gastos de entretenimiento alquilando videojuegos y películas a través de servicios en línea.
Enséñeles a ser inteligentes con el dinero extra
Cuando se trata de la administración del dinero, necesitan ser inteligentes acerca de cualquier dinero extra que les quede después de los gastos.
En lugar de gastarlo en cosas innecesarias, anímelos a que depositen el dinero en una cuenta de ahorros. Si necesitan suministros adicionales para una clase, o quieren irse de vacaciones de primavera, tendrán el dinero extra a mano.
Ayudarles a encontrar formas creativas de ganar dinero extra
Todos los estudiantes universitarios pueden usar dinero extra en sus bolsillos. Si sus estudiantes universitarios no tienen
tiempo para trabajos de medio tiempo, ayúdelos a ser creativos. Las posibilidades incluyen la venta de libros de texto antiguos, la edición de trabajos de investigación u ofrecer un servicio de limpieza de coches a otros estudiantes. Incluso podrían ganar dinero extra en línea escribiendo artículos, vendiendo artículos a través de sitios de subastas o dando clases particulares.
Darles dinero en efectivo durante los días festivos y los cumpleaños
Una de las mejores maneras en que usted puede ayudar a sus hijos durante la universidad es dándoles dinero en efectivo
siempre que sea posible, y luego aconsejándoles sobre la mejor manera de gastarlo. Por supuesto, las tarjetas de regalo también son útiles, especialmente si son para tiendas de comestibles o restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario