martes, 10 de marzo de 2020

Usted podría reclamar su dinero

Un bufete de abogados en línea tiene la misión de llevar a Ryanair a los tribunales por cargos de facturación"ilegales", ¡y necesitan tu ayuda para llevar el caso a los tribunales! Cuando el jefe de Ryanair, Michael O'Leary, dijo al mundo en 2013 que su plan era dejar de "molestar innecesariamente a la gente", teníamos grandes esperanzas. Pero parece que cada vez que la aerolínea de bajo costo pone sonrisas en las caras de los clientes anunciando que están desechando un molesto cargo adicional, aparece un nuevo cargo furtivo en otra parte de la transacción.

El verano pasado, un estudiante descubrió que era más barato cambiar su nombre por medio de una encuesta que aceptar los cargos de Ryanair para corregir un error tipográfico en su tarjeta de embarque. Ryanair se considera la opción más barata y alegre, pero cuando te pica la izquierda, la derecha y el centro por el más pequeño de los errores, verás de repente que tus vacaciones de'ganga' se convierten en un viaje bastante caro. Echa un vistazo a nuestros trucos para encontrar los vuelos más baratos disponibles en línea - Ryanair, shyanair!

El caso

El bufete de abogados en línea Casehub (que es una especie de sitio de financiación colectiva para demandas judiciales) ha investigado un poco y ha descubierto que algunos de los cargos adicionales de Ryanair -que pueden llegar a triplicar el precio original de su vuelo- en realidad están infringiendo una ley de la UE cuyo objetivo es evitar que las empresas puedan golpear a los clientes con contratos injustos.
Han decidido que es hora de llevar a Ryanair a juicio y reclamar parte de ese dinero! Desde 2009, Ryanair supuestamente ha exprimido 328 millones de libras esterlinas de sus pasajeros mediante el cobro de estos cánones. ¡Eso es un montón de moolah!
Estos son sólo algunos de los cargos que actualmente hacen cumplir:
  • Check-in en el aeropuerto: £45 (gratis en línea)
  • Reemisión de la tarjeta de embarque: £15
  • La elección de su asiento: alrededor de £8 en línea, £9 en el aeropuerto
  • Exceso de equipaje: 10 libras esterlinas por kg (aunque ahora puede llevar a bordo dos piezas de equipaje de mano - woohoo!)
  • Cambio de nombre o corrección de un error ortográfico en su tarjeta de embarque: £160
  • Cargo por reserva de oxígeno terapéutico: £50
Vea cómo este pasajero de la aerolínea de bajo costo hizo todo lo posible para eludir los cargos adicionales en su vuelo!

¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Hay una demanda colectiva que está siendo armada por un abogado de CaseHub, que está en una misión para que se les reembolse a los clientes por algunos de estos cargos injustos.
Para que el caso siga adelante, necesitan 75.000 reclamantes. Es libre de unirse, pero tenga en cuenta que el caso es sólo para los pasajeros de Ryanair por los que han sido picados:
  • No imprimir su tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto (cargo de 15 a 70 libras esterlinas)
  • Olvidarse de hacer el check-in en línea antes de llegar al aeropuerto (cargo de £10 - £70)
  • Necesita que se corrija un error tipográfico/error en su billete (cargo de £100 - £160)
Si usted ha sido víctima de alguno de los cargos anteriores, ¡inscríbase para tener la oportunidad de que se le reembolse su dinero!

35% de su reembolso como comisión

Vale la pena saber que CaseHub se quedará con el 35% de su reembolso como comisión si gana el caso, y no hay garantía de que recibirá un reembolso. Sin embargo, cuanta más gente se una, más probable es que el caso vaya a la corte, y el 65% de su devolución de dinero es mejor que nada! ¿No cumple con los criterios del caso, pero aún así tiene una queja que hacer sobre una aerolínea de bajo costo? Eche un vistazo a nuestra impresionante guía sobre cómo quejarse y obtener resultados!

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