martes, 10 de marzo de 2020

Ahorre dinero en las cuentas del hogar

Ahorre dinero en las cuentas del hogar - 8 mejoras fáciles y de bajo costo para el hogar

Por Julie Jaggernath
Ya sea que usted sea un inquilino, un nuevo propietario o un profesional experimentado, es aconsejable que esté atento a los consejos rápidos y fáciles que le ahorrarán dinero en las cuentas y gastos de su hogar. Sin embargo, el problema con algunas listas de mejoras para el hogar es que toma demasiado tiempo y/o dinero, los cuales pueden ser escasos, para implementar las mejoras.
Ser responsable de una casa y ahorrar dinero en cuentas y gastos, ya sea que usted la posea o la alquile, significa encontrar maneras de equilibrar las verdaderas mejoras de la casa con cambios en la forma en que usted hace las cosas. Aquí hay 8 cosas que puede hacer en un fin de semana para empezar a ahorrar dinero de inmediato:

Consejo # 1: Mantenga su refrigerador, congelador y congelador lleno

Los frigoríficos tienen la dudosa distinción de ser uno de los electrodomésticos más caros, y los congeladores no se quedan atrás. Sin embargo, mantener los refrigeradores al menos parcialmente llenos, y los congeladores bastante llenos, ayuda a hacerlos más eficientes desde el punto de vista energético.
Cuando abres la puerta de tu nevera, gran parte del aire frío del interior se escapa. Pero si ha llenado frascos, botellas, recipientes y otros artículos que ocupan espacio y retienen el frío, no tardará tanto tiempo en bajar la temperatura una vez que cierre la puerta. Los frigoríficos necesitan espacio para la circulación de aire dentro de ellos, pero los congeladores no. Los congeladores funcionan mejor cuando están bastante llenos, así que si tiene un congelador que no es necesario, desenchúfelo y guárdelo de forma segura. Esto se aplica también a otros aparatos.
Si no tiene lo suficiente para"llenar" su congelador, llene parcialmente con agua las jarras o cartones de plástico vacíos y limpios. Estos no sólo ocupan espacio en el congelador y retienen el frío al abrir y cerrar la puerta, sino que son perfectos para usarlos en una nevera o aplastarlos para hacer hielo picado cuando sea necesario. Si su refrigerador está demasiado vacío, haga su propio suministro de agua embotellada. No sólo hará que su nevera sea más eficiente, sino que también ayudará a ahorrar agua, ya que nadie tendrá que dejar correr el grifo para conseguir una bebida fría.
Sin embargo, una manera aún mejor de almacenar su refrigerador y congelador para ahorrar energía es crear planes de comidas con los restos de comida. Ahorrará dinero en comestibles, así como en comer fuera de casa.

Consejo #2: Instale un termostato programable (¡y úselo!)

El beneficio de un termostato programable es que usted no tiene que acordarse de bajar el horno o el aire acondicionado cuando sale o se va a la cama. El termostato hace esto por usted en base a las configuraciones prefijadas que usted le da. Esto ahorra dinero al no utilizar electrodomésticos costosos cuando no son necesarios. Puede mantener la temperatura en su hogar estable, dentro de 2 o 3 grados de alto a bajo. Evitar las fluctuaciones extremas también ahorra dinero porque los aparatos no tienen que compensar los cambios drásticos.
Busque un termostato a un precio razonable. Si bien puede parecer conveniente poder controlarlo de forma remota con su smartphone, esto puede anular los beneficios de dejar que el programa lo haga por usted. Todos los termostatos programables también vienen con controles manuales. Si está en casa y necesita más calefacción o refrigeración, basta con pulsar un botón para anular temporalmente el sistema.

Consejo # 3: Bajar la temperatura en su tanque de agua caliente

Si tiene un tanque de agua caliente que mantiene el suministro de agua caliente a una temperatura muy alta, bájelo para ahorrar dinero, energía y por razones de seguridad. La temperatura ideal debe estar entre 55 y 60 grados centígrados (130 y 140 grados Fahrenheit) según BC Hydro. A nadie le gusta ducharse con agua fría, y nadie debería arriesgarse a quemarse (y mucho menos por sus facturas).

Tip #4: Compre un Rack de Ropa, Instale una Barra de Secar o Ponga un Esquema de Ropa al Aire Libre

Si puede colgar algunos artículos de cada carga, ahorrará dinero cada vez que encienda su secadora. O tira una toalla seca con tu ropa mojada para acelerar el tiempo de secado. Los secadores tienen la dudosa distinción de ser uno de los electrodomésticos más caros, pero posiblemente el más conveniente para operar. Si puede colgar hasta el 25% de cada carga, no sólo ahorrará tiempo de secado y electricidad, sino que también prolongará la vida útil de su ropa.

Tip #5: Cambie Algunas Luces para Usar Bombillas LED o CFL

Ahorrar dinero no se trata de todo o de nada - los pequeños cambios también cuentan. Retire las bombillas incandescentes de las luces que utiliza con más frecuencia o que tienden a encenderse accidentalmente. Las bombillas CFL y LED se han vuelto un poco más asequibles en los últimos años, pero cambiar todas las bombillas de su casa a la vez sería un gran gasto. Comience con unos pocos y compre para otros accesorios de iluminación a medida que las bombillas salgan a la venta. También acostumbra a todos en tu casa a apagar las luces cuando salen de una habitación. Este hábito por sí solo ahorrará en su factura de electricidad.

Tip #6: Use su Lavaplatos Eficientemente

Dependiendo de la edad y la marca de su lavavajillas, puede o no ser más eficiente que lavar a mano sus platos. Averiguar con seguridad que de cualquier manera puede ser más trabajo de lo que vale la pena, porque no importa lo eficiente que sea su lavavajillas, cuando se trata de ahorrar dinero, algunos cambios sencillos en la forma en que usted lo usa lo harán.
Si no puede saberlo mirando los ajustes, busque en el manual o consulte en línea cómo configurarlo para que se lave sólo con el ciclo rápido o ligero (evite los ciclos de limpieza profunda o de ollas y sartenes que duran más tiempo) y cómo apagar el fuego para el ciclo de secado. Ya que estás en ello, deja un espacio en el mostrador para un buen secador. Lave a mano todos sus artículos más grandes, por ejemplo, ollas, tazones para mezclar y sartenes, cualquier cosa que ocupe mucho espacio en el lavavajillas. Luego, ponga en marcha el lavavajillas sólo cuando esté lleno.

Tip #7: Organice Estaciones de Carga Familiares para Reducir las Fugas de Energía - Esto También Mantendrá un Seguimiento de los Cables de Carga

Probablemente haya escuchado que cualquier cosa que permanezca enchufada a la pared, incluso cuando el artículo o aparato está apagado, sigue consumiendo energía. Cada elemento apagado sólo consume un poquito de energía, pero combinado con el tiempo, usted está pagando por una gran cantidad de electricidad no utilizada.
Si bien es probable que no sea razonable que todos los miembros de su hogar desconecten todos los dispositivos, electrodomésticos o cables de carga que no estén utilizando, es posible instalar estaciones de carga con barras de alimentación.
Si tiene adolescentes con múltiples dispositivos electrónicos, coloque una barra de alimentación en cada una de sus habitaciones para consolidar los cables de carga y para que sea fácil apagar/desenchufar todos de un solo golpe. Para otras personas en su hogar, es posible que la instalación de una estación de carga en la cocina, la oficina o la sala de estar sea una mejor ubicación. No hay reglas; la ubicación ideal es donde es más fácil de usar.

Tip #8: Mire bien sus ventanas

Windows puede ayudarle a ahorrar dinero y reducir los costos de las facturas de servicios públicos, o contribuir significativamente a los costos de calefacción y aire acondicionado de su hogar. Sin embargo, el reemplazo de ventanas viejas o de un solo panel es costoso. Antes de que usted incurra en ese gasto, mire las cubiertas de sus ventanas, tanto desde adentro como desde afuera de su casa. ¿Puede colgar cortinas pesadas que bloquean el sol en el verano y aíslan contra el frío en el invierno? ¿Una sombrilla de bambú o un toldo de bambú ayudarían desde afuera? Considere sellar las corrientes de aire alrededor de sus ventanas con masilla o burletes, instalando películas para ventanas o reemplazando algunas ventanas cada año, comenzando con las que tienen más pérdidas de dinero de su cuenta bancaria.

Para más dinero que ahorra las extremidades caseras de las mejoras para alrededor de la casa

A veces las mejores mejoras son con nuestros propios hábitos, y esto no podría ser más cierto que con este noveno consejo: ahorre para el mantenimiento y las reparaciones rutinarias de la casa en lugar de depender de una línea de crédito o tarjetas de crédito. El dinero que ahorrará al no endeudarse vale la pena considerar tanto como una inversión en su futuro como ser dueño de su propia casa.
Si usted es un nuevo propietario, o planea serlo pronto, un décimo consejo para completar la lista es - aprenda a hacer el mantenimiento básico de su casa usted mismo. Con el paso de los años, esto le ahorrará dinero, incluso si sólo utiliza sus conocimientos para hacer buenas preguntas cuando contrata a un profesional para lo que necesita hacer. Saber cómo hacer algunos trabajos básicos en su casa es parte de aprender a mantener y reparar una casa para que se sienta como la casa que usted ama.
Artículos relacionados
Si ahorrar dinero es una buena idea, ¿por qué es tan difícil encontrar el dinero para ahorrar?
Taller en línea gratuito - 75 maneras de ahorrar dinero en gastos domésticos
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario