martes, 10 de marzo de 2020

Estafas bancarias

La caída de la economía ha perjudicado a algo más que al público en general: los bancos también están sufriendo las consecuencias. En un esfuerzo por generar ingresos adicionales, se han vuelto muy creativos y furtivos en sus tácticas. Nos referimos a estos en CreditScore.com como estafas bancarias. Son las formas en que los bancos te "roban legalmente" mes tras mes, la mayoría de las veces sin que te des cuenta.
Quieras oírlo o no, la verdad es que los bancos están en la cama con el gobierno y aunque el gobierno les dice a los bancos que "traten a la gente justamente", ellos continúan robando tu dinero, mientras que codiciosamente te roban dinero (a través del gobierno y de tus impuestos) al mismo tiempo.

Evitar estas estafas bancarias

Para difundir el mensaje y ayudar a la gente a evitar estas estafas bancarias, estamos invitando a todos a compartir sus historias de estafas bancarias que puedan haberle ocurrido a usted. La meta es hacer que el público esté al tanto de lo que realmente está sucediendo para que pueda proteger el dinero que tanto le ha costado ganar. Unos pocos dólares aquí y allá pueden no parecer mucho, pero cuando se suman las miles de cuentas a las que están haciendo esto, se puede ver cuánto dependen los bancos de estas estafas bancarias.
Este es un tema importante en el que creemos firmemente y apreciamos enormemente su tiempo para compartir su estafa. Si no tiene una historia para compartir, tómese unos minutos y lea las estafas para asegurarse de que no se convierta en una víctima, o comparta esta página con otras personas que crea que se beneficiarán de la información. Para que sea más fácil encontrar tu historia, si estás compartiendo una estafa, por favor comienza tu comentario con las palabras "BANKING SCAM". Si tienes una cuenta en Facebook, publícala a través de los comentarios de Facebook que aparecen a continuación para que podamos enviar este mensaje. En el espíritu de compartir, aquí hay uno que me sucedió recientemente.

Banco de los Estados Unidos: ESTAFA BANCARIA

Si esto no es una estafa del Banco de EE.UU., no estoy seguro de lo que es. La semana pasada estaba ayudando a mi suegra a cerrar su contrato de arrendamiento con US Bank, ella debía el pago final de $395, así que llamé para pagarlo.
Antes de que cobraran el pago, le dije al Representante del Banco de los Estados Unidos que mi Madre se mudó de California a Arizona hace ocho semanas. Con mucho gusto tomó la información y luego me dijo que tendría que cargar a mi tarjeta de crédito $405 en lugar de $395. Le pregunté, Bueno, me enteré de que la política del US Bank es cobrar un cargo extra de $10 por las direcciones de facturación en Arizona. Interesante.

Estafa al banco de EE.UU

Hmmm.... Tengo clientes en todo el mundo y no me cuesta dinero extra para cargar a la tarjeta de crédito de una persona en Arizona vs. California. Incluso si lo hiciera, de ninguna manera serían $10. Y, aunque me cobraran extra, ni siquiera pensaría en pasárselo al cliente. Aquí estoy, cinco días después de que esto ocurriera, escribiendo en un blog sobre esta esta estafa al banco de EE.UU.... a toda mi base de clientes. Estas compañías necesitan empezar a enfocarse en construir más valor para sus clientes en lugar de tener que apretarnos a todos.
Así es como me evadí de la estafa de los 10 dólares. Le dije que cambiara mi dirección a la de California y la repitiera. Se lo dije a ella, Ella cambió la dirección, ahorré $10, y no volveré a usar US Bank. Philip Tirone es un experto en scoring de créditos y campeón de la raza humana.

Otros mensajes fraudulentos:

La estafa de la tarjeta de crédito de la tienda minorista
El pequeño secreto sucio que perjudica el crédito
Cómo protegerse de las estafas comunes de bancarrota
Este post invitado fue enviado por Philip Tirone, quien es un experto en crédito y enseña a los consumidores acerca del crédito y cómo evitar las estafas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario