martes, 10 de marzo de 2020

Reparación de crédito en Ottawa

Algunas compañías de reparación de crédito en Ottawa están tratando de vender servicios caros que a menudo cargan a la gente con más deudas y no proporcionan a muchos el valor que esperan recibir. Además de esto, cuando algunas personas no pueden hacer los pagos de su nuevo préstamo de reparación de crédito, la compañía de reparación de crédito puede enviar el préstamo a las colecciones, lo que pone a estas personas en peligro de tener peor crédito que cuando se inscribieron en el programa.
Aunque esto puede ser inquietante, hay algunas buenas noticias. En Ottawa usted puede reparar y mejorar su crédito de forma gratuita - y a menudo obtener un mejor asesoramiento y más ayuda personalizada que la que ofrecen muchas compañías de reparación de crédito. Sigue leyendo y te mostraremos cómo hacerlo.

Cómo arreglar y reparar el mal crédito para compañías, servicios y agencias que no son de reparación de crédito

Los servicios de reparación de crédito tienen como objetivo ayudar a las personas a mejorar su puntuación de crédito. En Canadá, la principal forma de hacerlo es mediante la concesión de préstamos para la construcción de créditos a cambio de una cuota. La lógica detrás de esto es que un nuevo préstamo pondrá información positiva en el reporte de crédito de alguien, demostrando al sistema de puntaje de crédito que esta persona puede usar el crédito sabiamente.
Aunque este enfoque sin duda ayuda a un buen número de personas a mejorar su puntaje crediticio, en nuestra opinión, estas compañías no lo ofrecen porque es la mejor manera de arreglar o reparar el mal crédito. Ellos ofrecen el préstamo porque es el más lucrativo para ellos. Un préstamo para la construcción de crédito asegura que le puedan cobrar intereses y cargos durante varios años. Pero usted necesita saber algo: hay una manera mejor, más barata y más efectiva de mejorar su crédito.

La manera más rápida y barata de arreglar, mejorar o restaurar su puntaje de crédito en Ottawa - Use una tarjeta de crédito asegurada en efectivo

La manera más rápida y mejor de arreglar, mejorar o restaurar su puntaje de crédito, en comparación con un préstamo para la reconstrucción de crédito, es obtener una tarjeta de crédito con garantía de efectivo. La forma en que funcionan es que usted pone tanto dinero como le gustaría que fuera su límite de crédito. Algunas tarjetas requieren tan poco como $250 o $400 para empezar. Luego funcionan como una tarjeta de crédito normal.
Aquí hay cuatro ventajas de una tarjeta de crédito con garantía de efectivo en comparación con un préstamo para la reconstrucción de crédito:
  1. Una tarjeta de crédito con garantía de efectivo puede darle a su puntaje de crédito un impulso mucho más rápido y más grande que un préstamo, siempre y cuando no lleve más que un pequeño saldo en su tarjeta.
  2. Es mucho menos costoso que la mayoría de los préstamos de reparación de crédito por dos simples razones: sólo tiene un cargo anual, y no se requiere que pague ningún interés o cargo si paga completamente su saldo cada mes.
  3. Es mucho más asequible porque usted no tiene que hacer espacio en su presupuesto para un pago mensual del préstamo y/o un cargo por servicio de la compañía de reparación de crédito. En su lugar, sólo tiene que usar su tarjeta para pagar algo que ya está en su presupuesto, como la gasolina o su pase de transporte, y luego pagar el saldo total de la tarjeta al final del mes. Esto no le costará nada extra si iba a comprar la gasolina o el pase de tránsito de todos modos.
  4. Si sus ingresos disminuyen y usted no puede pagar los pagos de su préstamo, su préstamo se enviaría a las colecciones, su puntaje de crédito se dañaría aún más y usted tendría más estrés en su vida. Con una tarjeta de crédito con garantía de efectivo, si no la usa, entonces no tiene que pagar nada. Si lo despiden, trabaja menos horas, se lesiona o se enferma, su crédito no se verá afectado de inmediato y no habrá ningún problema adicional que la falta de pagos del préstamo pueda causar.
En resumen, una tarjeta de crédito con garantía de efectivo es una manera mucho mejor de reconstruir su crédito o darle un impulso a su puntaje. Sólo asegúrese de que cuando lo use, siempre haga por lo menos sus pagos mensuales mínimos. Si usted no hace un pago, la compañía de la tarjeta de crédito no tomará el pago mensual de su saldo asegurado en efectivo. Usted todavía tendrá que hacerlo y no hacer el pago perjudicará su crédito. Si usted no hace un número de pagos, la compañía de la tarjeta de crédito cerrará su tarjeta y le devolverá su garantía de efectivo después de deducir cualquier dinero que usted les deba.

Otra gran ventaja de una tarjeta de crédito

Otra gran ventaja de una tarjeta de crédito con garantía de efectivo es que no tiene que usarla mucho. Todo lo que necesita hacer es usarlo una vez cada pocos meses más o menos para mantener la tarjeta activa y nunca usar más del 50% de su límite de crédito (hacerlo afectará negativamente su crédito). También le recomendamos que siempre pague el saldo total de la tarjeta todos los meses y que nunca lleve un saldo.
A medida que su situación financiera mejore, tal vez quiera pensar en aumentar su límite de crédito a entre $1,000 y $2,500. Esto puede significar que usted necesitará aumentar su depósito de seguridad en efectivo, pero tener un límite de crédito más grande como éste y no usarlo aumentará aún más su puntaje de crédito. Aquí hay una lista del gobierno de la mayoría de las tarjetas de crédito garantizadas en Canadá. Selecciona tu provincia, pulsa el botón "Aplicar" y podrás comparar las tarjetas. Aquí hay otra lista con algunas tarjetas que el gobierno perdió en su lista.
Si se está rascando la cabeza preguntándose dónde va a encontrar el dinero para una tarjeta con garantía de efectivo o eventualmente aumentar la seguridad de su efectivo a más de $1,000, aquí hay un montón de ideas para ayudarle a encontrar el dinero que necesita.

Lo que debe tener en cuenta con los programas y soluciones de alivio de la deuda en Ottawa

Para hacer más dinero de usted, algunas compañías y agencias de reparación de crédito también promueven ciertos programas y servicios de alivio de la deuda. Si usted está luchando para pagar sus cuentas y pagos de deudas cada mes o tiene algunas deudas incobrables con las que necesita lidiar, entonces algún tipo de opción de alivio de deudas puede ser muy útil para usted. Sólo ten en cuenta estas tres cosas:
  1. Cada opción de alivio de la deuda (hay 5 en Canadá) tiene tantas desventajas como ventajas. Si no lo hicieran, entonces todo el mundo se estaría inscribiendo en uno de estos programas. La clave es encontrar la opción de alivio de la deuda con las ventajas correctas para usted y las desventajas con las que puede vivir. Tenga cuidado con cualquiera que le presente un programa de alivio de deudas y se concentre demasiado en los aspectos positivos y no dedique mucho tiempo a informarle sobre los aspectos negativos del programa.
  2. Si la persona que trata de venderle un programa gana una comisión por el hecho de que usted se inscriba en el programa, es posible que se preocupe por sus intereses financieros y no por los suyos. Cuantas menos opciones ofrezca su empresa, más a menudo será así.
  3. En Canadá, hay 5 maneras básicas de arreglar, mejorar o restaurar su crédito: un programa de administración de deudas, un programa de pago ordenado de deudas, una liquidación de deudas, una propuesta del consumidor y la presentación de una declaración de bancarrota. Cualquier persona con la que hable para obtener ayuda con sus deudas debe explicarle todas estas opciones, y cuáles serían las ventajas y desventajas de cada una de ellas para usted. Si tienes la sensación de que la persona con la que estás hablando te está presionando con una opción en particular, probablemente sería mejor obtener una segunda opinión de alguien más objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario